Estimado socio:

La Escuela de Mejoramiento Profesional, liderada por el Dr. Carlos Platero Bianchi y su equipo han considerado la importancia de cada uno de los profesionales que depositaron su confianza en los cursos programados durante el 2020.

Ante esta situación de pandemia por el COVID-19, nos vimos en la necesidad de tomar medidas acordes al momento que estábamos atravesando. Nos reinventamos para mantenerlos informados y seguir enriqueciéndolos con el aporte de conocimientos. Esta vez de una manera distinta; a través de dos importantes ciclos de CONFERENCIAS VIRTUALES Y GRATUITAS done además se realizaron importantes sorteos.

Gracias a los Profesionales que nos acompañaron cada tarde durante nueve meses en forma activa y brindaron su apoyo en estas circunstancias.

En el mismo sentido, queremos transmitir un agradecimiento especial a los 85 Conferencistas y Disertantes, Locales, Nacionales e Internacionales de alta Calidad Científica. Su gran Generosidad al momento de compartir su Saber y su valioso Tiempo, han sido fundamentales en este contexto.

Agradecimientos:

A los Auspiciantes y Patrocinadores por su valioso aporte, por comprometerse con la Institución.

Al presidente del Círculo Odontológico de Mendoza, Dr. Alejandro Kalbermatten, a su comisión directiva y a la subcomisión de Jóvenes Profesionales por la confianza depositada, el apoyo y acompañamiento permanente.

A la Universidad Mendoza por su colaboración y difusión desinteresada.

Por último, y no menos importante queremos comunicarles que se ha dispuesto el comienzo y continuación de todos los cursos de la institución. En la sección de posgrado te vas a encontrar con la agenda completa de cursos.