Les informamos que se ha realizado un nuevo convenio con la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP).

Estamos ante un hecho histórico ya que dicha obra social realiza un convenio en forma directa con nuestra institución. Esto de debe al trabajo honesto y trasparente que hace la Comisión Directiva, a través del cual se logran cada día más y mejores beneficios para nuestros socios.

Además, esta gestión ayuda a que se acorten los circuitos de facturación y los tiempos de pagos; con el compromiso de pagar a los 45 días. Esta Comisión Directiva tomó la decisión de solo cobrar el 6% del gasto administrativo.

Los aranceles pactados con OSEP podés verlos haciendo click acá. Solo se trata de un nomencaldor acotado de 16 prestaciones, las cuales pertenecen a la atención primaria y cuyos aranceles se renegociarán en Abril de corriente año buscando alcanzar valores actuales. Las demás prestaciones que deban realizarse los pacientes se pueden facturar de forma particular.

Cabe recordar que para poder atender dicha Obra Social se deberá llenar una carta de adhesión para la realización del padrón. A los que se inscriban se les brindará una breve capacitación para que puedan conocer el modo del circuito de atención, la forma de derivación y facturación de las prestaciones realizadas.

Para formar parte del padrón debes mandar un mail a prestadorosep@gmail.com con el nombre, número de matricula, dirección del consultorio y teléfono.

Hasta el 25 de enero se recepcionarán los mismos. Luego se actualizarán cada 30 días las altas y bajas del mismo.

Comisión Directiva